Futbolista de la Premier League fichó por un equipo de la MLS

Kieran Gibbs, ex defensor del Arsenal, reforzará al Inter Miami de David Beckham. El futbolista inglés firmó hasta la temporada 2023

Kieran Gibbs.

Gibbs vistió la camiseta de la selección inglesa en diez ocasiones. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

Continúan llegando futbolistas de grandes carreras al fútbol norteamericano. En esta ocasión, el Inter Miami logró hacerse con la contratación de Kieran Gibbs, ex lateral del Arsenal e internacional con la selección de Inglaterra.

El equipo estadounidense anunció la contratación del defensa de 31 años que jugaba para el West Bromwich Albion, en la Premier League. No obstante, el inglés se sumará a la plantilla en verano, una vez concluya la temporada en Europa. Gibbs ha jugado más de 300 partidos en la liga inglesa y acumula 14 temporadas. Su mayor reconocimiento lo consiguió en el Arsenal, club con el que conquistó una FA Cup.

Chris Henderson expresó sus elogios hacia el defensor inglés. “Ha tenido una carrera sobresaliente en el nivel más alto del deporte hasta la fecha y creemos que él puede mantener ese nivel de calidad a Inter Miami y a la MLS este verano (…) Su técnica, experiencia y ética de trabajo van a ser valiosas sobre la banda izquierda”, comentó el director deportivo del Inter Miami.

El experimentado defensor señaló en su cuenta de Twitter, la expectativa y el entusiasmo con el que afrontará este nuevo reto. Gibbs será parte del conjunto norteamericano hasta 2023.

En esta nota

fichajes MLS Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain