¿Por qué Marte revela qué tan hábil eres en la cama?

En la astrología Marte es el planeta de los impulsos sexuales, por eso, su ubicación en tu carta astral revela cómo eres en el dormitorio

El signo de Marte y la sexualidad

Marte define los rasgos de tu comportamiento sexual.  Crédito: Becca Tapert | Unsplash

Si hablamos del planeta que más influye en los deseos sexuales y en las habilidades que cada uno posee en la cama ese es Marte. En la astrología, el planeta rojo se le considera un planeta personal, lo que significa que su energía afecta en tu personalidad exterior.

Representa todos nuestros impulsos (incluido el sexual), la ambición la pasión y la energía. Por eso se le conoce también como el planeta de la acción.

Cada uno de nosotros posee un signo de Marte y es probable que no coincida con nuestro signo solar. El signo solar es la parte del Zodiaco donde estaba el sol al momento de tu nacimiento y el signo de Marte es en qué parte del Zodiaco estaba este planeta cuando naciste.

Marte es uno de los planetas que más rápido pasa por la rueda zodiacal, tarde de dos a siete meses en un solo signo por lo que tarda en recorrer dos años todo el zodiaco. Saber el signo donde estaba Marte al momento de tu nacimiento te puede ayudar a entender qué te hace sentir motivado sexualmente. Este conocimiento puede mejorar tu vida íntima, según se explica en Cosmopolitan.

Para conocer tu signo de Marte se debe usar una calculadora natal y una vez que lo averigües, conoce cómo influye en tu vida debajo de las sábanas.

Marte en Aries

Cuando Marte se ubica en Aries está en su elemento. No tiene problemas para sentirse motivado. Se lanza a lo que quiere con pasión y virgo. Se caracterizan por tener mucha resistencia en la cama.

Marte en Tauro

Significa que actúas de manera menos intensa, pero armoniosa. No eres agresivo para satisfacerte, prefieres disfrutar las cosas buenas y tomarte el tiempo para llegar al éxtasis.

Marte en Géminis

El signo de los gemelos es el que gobierna la comunicación, la lógica y la discusión por lo que suele hablar mientras está en el acto. Tiende a ser más sociable, por eso tiene variedad de gustos.

Marte en Cáncer

La energía de Marte se suaviza con Cáncer, por eso quienes tienen este rasgo en su carta natal priorizan sus sentimientos en lugar de la acción. Necesitan tiempo para trabajar en sus emociones.

Marte en Leo

Los que tienen a Marte en Leo les gusta la diversión y el entretenimiento. Tienen confianza en sí mismos y su carisma encanta a cualquiera.

Marte en Virgo

Virgo tiene que ver con el análisis, busca la perfección en todo lo que hace. Son constantes y precisos, adoptan enfoques prácticos y racionalizan sus movimientos. Quieren ser los mejores en el dormitorio.

Marte en Libra

Muestran un lado más equilibrado, suelen disfrutar en paz y armonía, piensan antes de actuar. Se inclinan por parejas potenciales que luzcan bien a su lado.

Marte en Escorpio

Escorpio también gobierna el plano sexual por esto esta ubicación hace que sea excitante. Las personas con esta ubicación son persistentes en sus objetivos: no se cansan hasta llegar al final.

Marte en Sagitario

Las personas con Marte en Sagitario desean aprovechar su vida al máximo. Sienten el impulso por recorrer el mundo y aprender en el camino, por eso lo que más los prende es el intelecto de su pareja.

Marte en Capricornio

Tienen la necesidad de tener el control y no expresan pasión tan visiblemente. Son de los que prefieren dar paso lento, pero seguro. Saben que con paciencia se logra triunfar a largo plazo.

Marte en Acuario

Quienes tienen a este signo en Marte no se ajustan a los estándares de normalidad. Su energía sexual es muy excéntrica y les encanta experimentar.

Marte en Piscis

No toman decisiones sin antes usar sus emociones. No son agresivos, prefieren dejarse llevar por la inspiración por lo que encuentran placer en la fantasía.

Te puede interesar: La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco sexualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain