Rondo vuelve a Los Angeles con la intención de ganar otro anillo

Tras un fugaz e intrascendente paso por Atlanta, Rajon Rondo regresa a Los Angeles para intentar acabar la mala racha de los Clippers en postemporada y seguir acumulando anillos

Rajon Rondo vuelve a Los Angeles

Rondo y Harrell. Un ex-Laker que será Clipper y un ex-Clipper que es Laker. Crédito: Yong Teck | Getty Images

En el último día de la ventana de traspasos de la NBA, uno de las jornadas más apasionantes de la temporada, muchos contendientes al título se movieron para fortalecer sus plantillas. LA Clippers no se quedó atrás, e integró a un vigente campeón: Rajon Rondo.

El veterano base de 34 años regresa a Los Angeles, pero a la acera de enfrente, con una oportunidad única de hacer historia, pues de alcanzar el título con la franquicia angelina, podría presumir de haber ganado trofeos con Boston y con los dos equipos de Los Angeles, lo cual sería inédito. Todo por la gloria.

Los Clippers tuvieron que dejar ir a Lou Williams, quien jugará en su natal Georgia para Atlanta Hawks, así como dos futuras rondas de draft. Williams había perdido relevancia en el último año. Un anotador menos para Doc Rivers, que ya tiene suficientes. Buen movimiento.

Rajon Rondo: inteligencia pura

A lo largo de su carrera, Rondo se ha caracterizado por demostrar que cuando está en el tabloncillo, no hay nadie que maneje mejor los tiempos y las situaciones que él. Hace jugar a sus compañeros, y los hace jugar bien.

Rajon sigue vigente. En la temporada pasada le cambió la cara a los Lakers durante la postemporada, siendo un líder en la cancha, y además respaldando su presencia con efectividad. Puntos, asistencias, robos y buenas decisiones. El paquete completo de un armador.

En Atlanta no funcionó. Se perdió algunos partidos por lesión, y en los que jugó (27), no fue nada determinante. Ahora arriba a un equipo con otra dinámica, y con el objetivo de quedarse con el trofeo. Rondo is back in LA.

En esta nota

Baloncesto LA Clippers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain