A Óscar de la Hoya se le descompone el micrófono al anunciar su regreso al ring para julio

El "Golden Boy", quien tiene 48 años de edad, dice durante una conferencia de prensa que volverá a pelear el 3 de julio

Óscar de la Hoya con Snoop Dogg tras anunciar su regreso al ring.

Óscar de la Hoya con Snoop Dogg tras anunciar su regreso al ring. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El legendario Óscar de la Hoya, quien por varios meses ha expresado su interés por regresar a boxear, finalmente ofreció una fecha este viernes mientras aparecía en una conferencia de prensa en Las Vegas para promover el siguiente pleito del “youtuber” Jake Paul.

Pero el inesperado anuncio del “Golden Boy” no fue como él lo hubiera deseado, pues cuando ofrecía la fecha de su retorno en presencia del rapero Snoop Dogg, el micrófono se descompuso.

De la Hoya, de 48 años de edad, dejó caer el micrófono tras dar el 3 de julio como la fecha que tiene en mente para volver al ring, sin darse cuenta que el micrófono no estaba funcionando. El pleito será promovido por la nueva empresa de Triller y posiblemente tendrá como sede el estadio de los Dallas Cowboys.

El rival de De la Hoya no se conoce, pero un ejecutivo de la promotora dijo que la idea es que sea un nombre importante de las artes marciales mixtas.

De la Hoya, quien ha mostrado buena forma física en meses recientes, se retiró del boxeo meses después de su derrota por paliza contra Manny Pacquiao en 2008.

En esta nota

Oscar de la Hoya Snoop Dogg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain