Así se burlaban de los desórdenes alimenticios de Anahí

La carrera de la cantante y actriz estuvo manchada por este problema, ahora ella recordó lo duro que fue enfrentar el bullying de los medios

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí logró crear una sólida carrera durante su juventud y al día de hoy conserva miles de fans por todo el mundo, sin embargo no todo fue bueno para la actriz pues enfrentó repetidas burlas en los medios. Así lo recordó recientemente en sus redes sociales.

La también cantante de 37 años compartió a través de su cuenta de Twitter un video que uno de sus clubs de fans subió. En el clip se mostraban distintos fragmentos de programas de televisión en los que se burlaban de los desórdenes alimenticios de la cantante. “Me pone feliz que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho”, escribió la mexicana, “y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos”.

El video de dos minutos se titula “La triste historia de Anahí en Televisa” y recopila fragmentos de la cantante en donde relata por qué abandonó la televisora. “Me ponían comida, me acuerdo, llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía”, dice.

Entre algunas de las crueles bromas que se pueden ver en el clip estaban entrevistas en donde le preguntaban si “ya comía”, chistes que hacían referencia a que vomitaba y apariciones en donde la hacían comer frente a la cámara.

Omar Chaparro se disculpa con Anahí

Luego de que el clip fue compartido por la artista, el comediante Omar Chaparro se pronunció al respecto, pues él era uno de los conductores más populares durante aquella época.

Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No Manches hace 16 años”, escribió el también actor, “no sabía realmente por todo lo que estabas pasando”. La cantante agradeció las palabras de Chaparro.

Por otro lado su compañero de agrupación, Christian Chávez también habló al respecto y se mostró indignado del material compartido. Chávez se ha pronunciado en más de una ocasión para pedir respeto en los medios debido a los repetidos ataques que ha recibido.

Anahí comenzó su carrera artística desde niña y rápidamente se ganó el corazón del público. Durante su adolescencia se enfrentó con la anorexia, enfermedad que combatió durante tres años.

Andrés García responde si es verdad que tuvo un romance con Anahí, 42 años menor que él

Anahí no se arrepiente de haber participado en el reencuentro de RBD (aunque se contagiara de coronavirus)

Anahí celebra con fotografías inéditas de su embarazo el primer cumpleaños de su hijo Emiliano

En esta nota

Anahí christian-chavez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain