Anahí celebra con fotografías inéditas de su embarazo el primer cumpleaños de su hijo Emiliano

Para celebrar el primer cumpleaños de su hijo menor, la actriz compartió fotografías inéditas de su embarazo

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Anahí no deja de presumir lo feliz que es en su etapa como mamá, por lo que compartió tiernas fotografías con las que festejó el primer año de vida de su hijo menor.

Este 2 de febrero, la cantante se encuentra de manteles largos, por lo que recurrió nuevamente a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 8 millones de seguidores un par de enternecedoras imágenes con las que celebró el primer cumpleaños de Emiliano, el menor de sus hijos con el político mexicano Manuel Velásco Coello.

Una de las imágenes que fue acompañada con animaciones de globos y el mensaje: “¡¡¡Feliz cumpleaños Emiliano1!!! Te ¡¡¡amamos!!!“, en donde la ex integrante de RBD y su bebé recibieron miles de felicitaciones y mensajes con muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/CKy7UyUJyWW

Mientras que en una más aparece el Emiliano junto a Manuel, su hermano mayor jugando en medio de una decoración de globos azules y un pastel, así como enormes letras en las que se lee el número de años que cumple el pequeño integrante de la familia.

https://www.instagram.com/p/CKzg4pOBjyV

Pero eso no fue todo, ya que horas antes del tan esperado día, la cantante de 38 años mostró en las historias de la misma red social algunas fotografías inéditas que fueron captadas poco antes del nacimiento de su hijo, con las que destacó la forma de convivir antes de la pandemia, así como lo rápido que ha pasado el tiempo tras su segunda maternidad.

En esta nota

Anahí Ex RBD Manuel Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain