Laura Zapata será demandada por familiares de los residentes del asilo en el que vive su abuelita

Vocero de los familiares de los adultos mayores que viven en el asilo en el que permanece doña Eva Mange, confirmó que ya preparan demanda penal en contra de la actriz

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Luego de darse a conocer que la vida de 54 adultos mayores está en riesgo por las denuncias que realizó Laura Zapata, la actriz reaccionó a las acusaciones en su contra.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la actriz confirmó que la quieren demandar los familiares de los otros residentes del asilo  en el que vive su abuelita, doña Eva Mange.

¡¡¡Así de triste !!! Y me quieren demandar a mí y están enojados conmigo; ¡¡¡soy la persona errada!!!“, comentó en una de sus publicaciones de Twitter.

Así de triste !!! 💔💔💔 y me quieren demandar a mi y están enojados conmigo; soy la persona errada !!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ https://t.co/UeuqY8lvyr

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) February 1, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, Ernesto Cisneros, vocero de los familiares de los adultos mayores que viven en el asilo Le Grand Senior Living, dio a conocer su versión de lo sucedido al interior de la residencia, en la que también se encuentra su mamá.

Todos, los 54 residentes más y los familiares, estamos muy preocupados, muy enojados, que por una sola persona, que no sé por qué le han dado tanto circo, sabiendo cómo es esta mujer, tiene nombre y apellido, se llama Laura Zapata, que ha utilizado a todos para decirles puras mentiras. El esfuerzo que han hecho en Le grandes inmejorable“, explicó durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Sale El Sol’.

Aunque Cisneros confirmó que los adultos mayores llevan más de 100 días encerrados, las autoridades del lugar mantienen unos protocolos de salud impecables y que el único peligro es la actriz, quien se ha instalado con su abuelita.

Acabamos de tener un Zoom todos los familiares con la autoridad solicitándole que por favor se vaya esta mujer de ahí, no la queremos allá dentro, sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos“, comentó.

Por lo que categóricamente confirmó que ya preparan la denuncia penal en contra de la actriz.

“Los 54 residentes vamos a demandar penalmente a Laura Zapata y la hago culpable en este momento si a mi mamá le pasa algo.”

Por otro lado, se dieron a conocer los resultados de las investigaciones realizadas por las autoridades hace unos días, por lo que, a través de un documento explicaron que, Tal como lo denunció la actriz, encontraron algunas irregularidades:

Se detectó un riesgo inminente para la vida de los residentes del sitio, así como condiciones higiénico sanitarias no óptimas para lo cual se colocaron los sellos correspondientes“, es parte de lo que se lee en el oficio publicado en la red social de la estrella de televisión.

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain