Celia Lora sorprende bailando con ajustado bodysuit de animal print

La modelo mexicana compartió un seductor video en el que presumió sus curvas con un ceñido bodysuit con estampado de leopardo

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora sigue robando miradas dentro de las redes sociales, en donde nuevamente se presentó utilizando ajustada prenda que resaltó su voluptuosa figura y enamoró a miles.

La polémica modelo mexicana, quien que saltó a la fama por aparecer posando con muy poca ropa en la revista del conejito, escandalizó nuevamente su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un seductor video en el que presumió sus curvas con un ceñido bodysuit con estampado de leopardo.

Aunque la grabación fue compartida originalmente den su perfil de TikTok, poco después la retomó en Instagram, en donde paralizó el corazón de sus 9.2 millones de seguidores.

En el clip de poco menos de un minuto que hasta el momento registra más de 123 mil “me gusta”, apareció la hija del rockero mexicano, Alex Lora, con una bata de seda color dorado, de la que se despojó para mostrar su despampanante belleza ante la cámara, todo esto mientras realiza atrevidos movimientos de cadera que enloquecieron a sus fanáticos.

Días antes, Celia Lora dejó ver su espectacular anatomía desde las costas de Acapulco, Guerrero, en donde modeló frente al atardecer un par de bikinis que enamoraron a miles de usuarios que la visitan en la misma comunidad virtual.

En esta nota

Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain