Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten los motivos de su separación

En medio de lágrimas, la actriz aseguró que no comparten los mimos planes a futuro

Danilo Carrera y Michelle Renaud son los protagonistas de "Hijas de Luna"

Danilo Carrera y Michelle Renaud Crédito: Televisa

Para evitar especulaciones, Michelle Renaud y Danilo Carrera confesaron cuál fue el verdadero motivo por el que decidieron terminar su noviazgo.

La pareja anunció el pasado 25 de enero que por mutuo acuerdo habían decidido terminar su romance, en aquella ocasión se limitaron a decir que el rompimiento se daba en buenos términos y que el cariño que inició entre ellos les había dejado un gran aprendizaje que llevarían por el resto de sus vidas.

Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación“, escribieron junto a una fotografía en la que ambos aparecen sonriendo.

https://www.instagram.com/p/CKeppAqBLe8

Sin embargo, los protagonistas de la telenovela de Televisa, ‘Quererlo Todo’, decidieron hacer una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, en donde por primera vez y entre lágrimas, hablaron del motivo que los llevó a tomar la difícil decisión, la más importante de ellas, es que no comparten los mimos planes. Así lo explicó la actriz entre lágrimas.

Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos, él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos, yo creo que estoy en la edad de hacerlo, pero estamos adelantados, yo tengo a mi hijo, yo quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia. Dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos y no es momento“, explicó.

Aunque para el actor fue una decisión complicada, mantiene la esperanza de poder cumplir los sueños que ambos tenían.

A mi también me duele mucho y me cuesta porque hay muchísimo amor, también pienso en tener 50 o 60 años, estar contigo y cumplir todos los sueños que teníamos, tal vez es una manera de dejar la puerta abierta“, añadió Danilo.

Recordemos que el pasado sábado, la actriz utilizó su red social para poner a la venta un anillo de compromiso, lo que más tarde aclaró, no se trata del que le dio el actor de origen ecuatoriano, sino que le pertenece a otro de sus amigos.

https://www.instagram.com/p/CKxmYIqjICc

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain