Mihelle Renaud pone a la venta anillo de compromiso y fans aseguran es el que le dio Danilo Carrera

La actriz anunció en sus redes sociales que puso a la venta la preciada joya

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Tras confirmar su ruptura con Danilo Carrera el pasado lunes 25 de enero, Michelle Renaud escandaliza en redes sociales por poner a la venta un anillo de compromiso.

La tarde de este sábado, la actriz anunció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que está vendiendo un anillo de compromiso, por lo que de inmediato algunos fanáticos aseguraron se trataba de la joya que le dio el ecuatoriano.

Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso. ¡Escríbanme por DM! Nuevo y con la mejor energía del amor“, escribió la estrella de televisión junto a la publicación que fue retomada por medios de comunicación y seguidores de la misma red social.

Tras la publicación que causó polémica, la actriz compartió una nueva grabación en la que aclaró que está ayudando a vender la preciada joya a un amigo, acabando con las especulaciones que aseguraban era el anillo que le dio su ex, DaniloCarrera.

Sin embargo, en la misma grabación, la actriz de ‘Quererlo Todo’ mostró el anillo real. “No, el mío está aquí“, aseguró mientras presume la alhaja colocada en su mano.

La separación de esta pareja sigue dando de qué hablar, ya que luego de anunciar su ruptura, la actriz agradeció las muestras de apoyo que recibió de parte de sus amigos y fanáticos, asegurando que nunca había recibido tantos mensajes luego de terminar una relación sentimental.

¡¡Qué lindo video!! Awww. ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo TANTOS mensajes de apoyo, de amigos, familiares y de nuestros bellos seguidores! ¡¡GRACIAS!!“, escribió junto a un video en el que se muestra la historia de amor que vivieron los protagonistas de exitosas telenovelas de Televisa.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain