Checo Pérez se ubicó sexto en la primera sesión de las prácticas libres

El piloto mexicano logró un tiempo de 1:32.071; su compañero Max Verstappen lideró la clasificación en Bahréin

Checo Pérez

Sergio "Checo" Pérez hace su estreno con Red Bull. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Este viernes se encendieron los motores en la Fórmula 1. La temporada 2021 inició con la primera sesión de  prácticas libres, en el Gran Premio de Bahréin. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, en su debut con Red Bull, obtuvo el sexto mejor tiempo de la pista. Su compañero, Max Verstappen, lideró la primera sesión.

El monoplaza RB16B marcó el ritmo en el primer entrenamiento libre en Bahréin. El neerlandés, Verstappen, observó a todos desde el primer lugar con un tiempo de 1:31.394; la escudería Mercedes quedó muy cerca. Valtteri Bottas ocupó la segunda casilla con +0.298 milésimas por detrás del primer lugar. Hamilton ocupó la cuarta posición.

Checo Pérez logró un tiempo de 1:32.071; medio segundo más, que su compañero en Red Bull. El tapatío está acoplándose poco a poco al vehículo. Cabe mencionar que el mexicano tuvo un día y medio para probar el auto en la pretemporada y además, las sesiones de prácticas libres fueron recortadas de 90 a 60 minutos para esta nueva temporada.

Ferrari logró entrar al top 10 de la clasificación. Charles Leclerc ocupó la quinta posición (1:31.993), mientras que Carlos Sainz ocupó el octavo puesto (1:32.366).

En esta nota

F1 Red Bull Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain