Eiza González impacta con cambio de imagen y un look Versace

La actriz mexicana lució diferente en un conjunto rojo a cargo de la firma italiana con el que se robó las miradas

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Eiza González ha logrado consolidar su carrera artística a nivel internacional y actualmente es una de las mexicanas que está en el radar de Hollywood. Sin embargo hay otra cosa que destaca de ella y esto es su increíble estilo de la moda.

La actriz de 31 años recientemente dio prueba de ello con un look rojo de la marca Versace que lució para el programa de Kelly Clarkson el pasado miércoles. La mexicana sorprendió al dejarse ver con una cabellera castaña clara, despidiéndose de su look oscuro.

El look monocromático estaba conformado por un crop top rojo, una mini falda, medias y unas enormes plataformas.

“Conocí a una de mis ídolas”, escribió en la publicación refiriéndose a Clarkson, “gracias por mi look de Sailor Moon Versace”.

Este conformó uno de sus muchos conjuntos de pasarela que ha estado luciendo en su cuenta de Instagram los últimos días. Apenas el pasado 20 de marzo modeló un outfit de traje negro de Maison Valentino con el que lució sus kilométricas piernas. Eiza le dio un giro a este look clásico con unos cómodos shorts a la altura de la cintura.

Y un día antes modeló un colorido traje de sastre amarillo de la marca Patou. Las mangas de globo y el estampado setentero fueron los detalles que más resaltaron. Eiza además combinó unas sandalias altas con calcetines azules para un look moderno.

Cabe destacar que en todos sus looks Eiza ha sido fiel a su cabello suelto aunque peinado de distinta forma. Por otro lado su maquillaje tampoco cambia mucho pues como acostumbra, se inclinó por looks muy naturales.

Actualmente Eiza se encuentra promocionando la película Godzilla vs Kong la cual se estrenó el pasado 25 de marzo en México. En la cinta la mexicana hizo equipo con Demián Bichir y se transformaron en padre e hija.

Los detalles del elegante look Louis Vuitton de Eiza González

Eiza González presume silueta de Diosa en Versace para los Golden Globes 2021

¿Por qué Eiza González no usa maquillaje en “Descuida, yo te cuido”?

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain