El impresionante cambio físico de La Bronca en 10 años

La presentadora de 'El Free-Güey Show' asegura que solo se hizo cirugía en sus senos pero...

La Bronca hace 10 años y ahora

La Bronca hace 10 años y ahora. Crédito: Youtube/Mira Quién Baila | Cortesía

Sylvia Del Valle, más conocida como La Bronca, ha sido una de las sorpresas de esta temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, su espontaneidad, su chispa y su cuerpazo que lo trae loco al juez, Casper Smart, ha conquistado al público que aún no la conocía y reforzado el cariño de los que ya la escuchan todas las mañanas por Uforia radio.

Sin embargo, la presentadora de ‘El Free-Güey Show’ de Uforia, no siempre lució tan curvilínea y Youtube la balconea. Es que la Bronca, participó hace 10 años, de uno de los shows más divertidos que tuvo Telemundo, y que en su momento fue todo un éxito: ‘Doce Corazones’ conducido por Penélope Menchaca.

Allí Del Valle fue a buscar novio, ya ella era presentadora de radio, y todos la conocían en Los Ángeles como La Bronca. Aunque sí consiguió a alguien, finalmente todo quedó en el show, pues años después conoció a su actual esposo, el padre de su hijo.

La Bronca siempre fue muy llamativa, y ha tenido un cuerpo privilegiado, pero como puedes ver lucía bastante diferentes: la carita se la ve distinta y hoy tiene unas retaguardia que hace 10 años no tenía.

Sin embargo, en un video de preguntas y respuestas que hizo hace algunos meses, ella aseguró que solo se hizo dos cirugías y en el mismo lugar: los senos. Es decir se puso prótesis y luego se las recambió. ¿Será que le creemos?

MIRA CÓMO LUCÍA HACE 10 AÑOS ‘LA BRONCA’:

En esta nota

Mira Quién Baila All Stars Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain