Mauricio Sulaimán considera que el Canelo Álvarez se ve invencible

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), prevé un 2021 deportivamente exitoso en la carrera del peleador mexicano

Canelo Álvarez

El 'Canelo' peleará contra Billy Joe Saunders en mayo. Crédito: Al Bello | Getty Images

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, elogió al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El dirigente afirmó que, el mejor púgil libra por libra del mundo, vive su mejor momento en su carrera profesional y prevé un exitoso 2021.

El ‘Canelo’ se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo.  De conseguir la victoria, el mexicano buscará programar una pelea en septiembre ante el estadounidense Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional. De esta forma, el boxeador azteca estaría buscando reunir todos los títulos de su división.

Se ve invencible, muy fuerte y estoy seguro de que tendrá un gran año“, comentó a Efe el directivo refiriéndose al campeón de peso supermediano del Consejo y de la Asociación Mundial.

No obstante, Álvarez ha sido cuestionado por los medios. Las críticas van referidas a la exigencia de enfrentamientos con púgiles de más calidad. Ante estas palabras, Sulaimán comentó que “haga lo que haga, el peleador de 30 años será cuestionado, pero es el peleador más importante del mundo a día de hoy”, concluyó el dirigente.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez CMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain