Hirving Lozano será el delantero de México contra Costa Rica

En el marco de la gira europea de México, El Tri disputará ante Costa Rica un partido amistoso

Lozano

El jugador se perderá todos los partidos del Tri en la Copa Oro. Crédito: Getty Images

Ante la carencia de delanteros mexicanos a disposición del seleccionador Gerardo “Tata” Martino, Hirving “Chucky” Lozano será titular en el partido amistoso ante Costa Rica el día de hoy.

Según la información recolectada por ESPN y TUDN, el “Tata” Martino volverá a utilizar a Lozano como delantero punta debido a que las otras opciones, Alan Pulido y Henry Martín, no se encuentran al cien por ciento todavía.

Cabe destacar que Lozano también había padecido una lesión en febrero que lo alejó de las canchas un poco más de un mes; sin embargo, regresó a la acción en la victoria del Napoli versus AS Roma el 21 de marzo. En aquel encuentro ingresó como suplente y disputó 18 minutos.

Cambios en la alineación

Luego de perder 0-1 ante Gales en Cardiff, Martino podría realizar algunos cambios en su alineación titular. Y es que Alfredo Talavera sería el guardameta; mientras que en la defensa estarían Héctor Moreno, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

En el centro del campo, el jugador de Cruz Azul, Luis Romo, tendría su oportunidad en vez de Edson Álvarez. Romo estaría acompañado por Erick Gutiérrez y Jonathan Dos Santos como interiores.

¿Debut de Efraín Álvarez?

El juvenil de 18 años, Efraín Álvarez, espera debutar con la Selección Nacional de México y seguir viviendo un sueño.

En esta nota

Chucky Lozano El Tri gerardo martino Selección Nacional de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain