“Chucky” Lozano regresó a la acción en victoria del Napoli

Gracias a la victoria de Napoli 2-0 versus Roma, el conjunto napolitano se acerca a zona de clasificación para la Champions League

Hirving Lozano

El mexicano estuvo un mes fuera de las canchas luego de lesionarse el pómulo izquierdo en un choque con el portero de Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Crédito: AFP / Getty Images

En la fracción 72 del partido, el mexicano Hirving Lozano ingresó al campo de juego para disfrutar de minutos en la victoria de Napoli 2-0 versus AS Roma. El “Chucky” estuvo apartado de las canchas desde febrero, cuando se lesionó en el juego versus Juventus.

Antes de su lesión, Lozano había disputado 21 encuentros en la temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia, en los cuales había sido titular en 20 de ellos. Gracias al partido de hoy, alcanzó los 22 juegos disputados en la actual campaña.

El “Chucky” acumula 9 goles convertidos.

Victoria vital

En el estadio Olímpico de Roma, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso consiguió tres puntos vitales en búsqueda de ingresar en zona de clasificación de Uefa Champions League. En este momento, los napolitanos se ubican en la posición número 5 con 53 puntos, por lo que ahora se encuentran a tan solo 2 unidades del cuarto lugar de la Serie A, el Atalanta.

Mertens, la figura del partido

El belga Dries Mertens fue la figura del partido gracias a los dos goles que convirtió en el primer tiempo.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Serie A SSC Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain