Julián Gil de clases de cómo saber si estás con la mujer perfecta

¿Su novia Valeria Marín pasó la prueba?

Julián Gil y Valeria Marín

Julián Gil y Valeria Marín. Crédito: Julián Gil | Cortesía

Julián Gil lleva más de un año de amor con la periodista Valeria Marín, y el martes por la noche reveló el secreto, dando una clase pública, de cómo saber si estás con la mujer perfecta… ¿pasó la prueba su novia? ¡Sí!

Los elementos que utilizó fueron, una botella de agua y a su novia. Según el chistoso video, para saber si estás con la mujer perfecta, tienes que rodearla con un solo brazo, el que tiene el agua, pasando por las pompas, si no llegas a poder tomar agua, esa es.

Es decir que al actor y presentador le gusta las mujeres con una retaguardia prominente. Claro, Valeria se prestó a la prueba, pero luego, según el cuenta, lo amenazó de que si subía el video a las redes, anoche le tocaría dormir con el perro en el sofá.

https://www.instagram.com/p/CNEYUDCCmIO/

En realidad, este simpático video, parece más una excusa para acallar los rumores de que la historia de amor se había terminado y todo estas especulaciones comenzaron cuando, hace dos días, subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:Todo pasa por algo ….. Y si por pendejo 💔”.

Nosotros nos comunicamos con Alberto Navarro, publicista de Julián Gil para saber qué estaba pasando y qué significaba ese mensaje, él aseguró no saber, pero prometió averiguar. Hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Sin embargo, parece que no tenía que ver con su novia, con quien se lo vio divertido, feliz y, lo más importante ¡pasó la prueba de su mujer perfecta!

En esta nota

Julián Gil Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain