¿Cómo se conocieron Julián Gil y Valeria Marín?

La pareja está muy enamorada y en sus redes sociales comparten lo bien que la pasan juntos

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil está viviendo una historia de amor con Valeria Marín, a un año de iniciar su relación no podrían estar más felices juntos y a través de sus redes sociales lo dejan ver. Y si no sabes cómo inició este romance, aquí te contamos los detalles.

El actor y la presentadora deportiva tuvieron que mantener un perfil bajo por seis meses; según lo que el actor ha revelado a través de sus redes sociales, se conocieron de la formal más casual, en una cita. Él la invitó a tomar un café y a pesar de que ella llegó tarde se la pasaron bien, incluso le pidieron al meso que les tomara una fotografía: “fue la primera de muchas (fotos), no fue la mejor pero sí la más especial”, comentó ella en una publicación.

Fue hasta el mes de julio del año pasado que confirmaron su romance y a partir de ahí ambos han publicado más imágenes juntos en donde demuestran el gran amor que existe entre ellos. Incluso han aprendido a ignorar los malos comentarios, pues como confesó la conductora en más de una ocasión los han atacado en redes sociales: “A ver cuánto duran” me dicen y yo me pongo a pensar… jajaj ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que como cualquier relación, pública o privada ¿no?”, escribió en una publicación.

https://www.instagram.com/p/CLSlQwusjsR/

Así, parece que no tienen prisa por comprometerse o formar una familia juntos. En una ronda de preguntas y respuestas que realizó Valeria en su Instagram fue cuestionada al respecto y nuevamente dejó claro que no le gusta acelerar los procesos y momentos de la vida.

“Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de 1 año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá”, aseguró y enfatizó que está disfrutando cada momento al lado del actor.

https://www.instagram.com/p/CJ9cB56sS18/

Lo cierto es que Gil ya vivió una relación difícil por apresurar las cosas por lo que probablemente ahora solo quiere disfrutar de cada minuto al lado de Valeria sin preocuparse por el futuro. Sus fans están felices de que nuevamente encontró el amor y están seguros de que durarán mucho tiempo más pues ambos se ven muy cómodos juntos.

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil debuta como cantante a sus tres años

Julián Gil: “A Mati le van a poder quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre”

La novia de Julián Gil comparte sensual selfie, luciéndose en traje de baño negro

En esta nota

Julián Gil Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain