¿Se casarán? ¿Tendrán hijos? La novia de Julián Gil, Valeria Marín, define su futuro con él

La conductora deportiva aseguró en su cuenta de Instagram que disfruta mucho de la compañía del guapo actor

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

A pesar de la situación que Julián Gil está viviendo por la pérdida de la custodia de su hijo, batalla legal ante Marjorie de Sousa, hay una luz en su vida y se trata de Valeria Marín.

La joven comentarista deportiva realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y, de inmediato, fue cuestionada sobre el futuro de su relación con el actor.

Por obvias razones, uno de los cuestionamientos más recurrentes fue si se va a casar con el nacido en Buenos Aires, algo que la presentadora de TUDN respondió al momento.

“La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida. Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de 1 año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más, ni el mañana lo tenemos asegurado”, aseguró Marín, quien hizo hincapié en que está disfrutando de su noviazgo.

https://www.instagram.com/p/CGIpKN1FVKr/

Sobre si tuviese hijos con Julián Gil, la comentarista deportiva bromeó que su “único hijo” es la mascota que con él comparte, de nombre “Robinson Bambino”.

Sin embargo, ya seria, aseguró que tener hijos “no es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada“, agregó Valeria Marín quien se nota feliz a lado de su pareja.

En esta nota

Instagram Julián Gil Valeria Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain