Silvia Navarro revoluciona Instagram al presumir en video a su nuevo galán

La guapa actriz mexicana se encuentra grabando "La Suerte de Loli" la cual se estrenará a principios del 2021

Silvia Navarro.

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro es garantía siempre de una gran actuación. La famosa ha encabezado grandes producciones desde los inicios de su carrera y ahora está en búsqueda del éxito con la novela “La Suerte de Loli”.

Parte del buen rendimiento que la protagonista genera frente a la cámara se debe a la buena relación que tiene con sus compañeros.

Y es esa química la que está logrando en esta obra, en donde comparte créditos con el actor Osvaldo Benavides, quien funge como el galán en la novela y con quien sostiene una relación desde hace años.

Navarro presumió de la compañía de Osvaldo en redes sociales, mediante un video. Benavides, anteriormente, encabezó en Univisión la serie “La Bella y las Bestias”, producción que estelarizó junto a Esmeralda Pimentel.

La protagonista de “Cuando Seas Mía” y “Mañana es Para Siempre” colocó la publicación en Instagram junto con la leyenda “porque los mejores momentos son con este guapo”.

Cabe recordar que “La Suerte de Loli” saldrá a principios del año próximo y, además de Navarro y Benavides, la producción tendrá a Jacky Bracamontes, Joaquín Ferrira, Mariana Seoane y Christian Chávez entre sus filas.

En esta nota

La Suerte de Loli Osvaldo Benavides Silvia Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain