FOTOS: Enjambre de 15,000 abejas invade auto de hombre que compraba en tienda de comestibles

Bastaron unos minutos para que miles de abejas hicieran del auto su nuevo hogar y todo por dejar la ventanilla abierta mientras realizaba las compras, aquí las imágenes

FOTOS: Enjambre de 15,000 abejas invade auto de hombre que realizaba compras en tienda de comestibles

FOTOS: Enjambre de 15,000 abejas invade auto de hombre que realizaba compras en tienda de comestibles Crédito: Las Cruces Police Department | Cortesía

Un hombre encontró más de 15,000 abejas en su auto después de realizar las compras en una tienda de comestibles, por lo que un bombero fuera de servicio de Las Cruces usó su experiencia como apicultor para reubicar de manera segura al enjambre que invadió el vehículo aparcado.

Todo ocurrió el domingo pasado por la tarde cuando los bomberos de Las Cruces fueron alertados sobre un enjambre de abejas que se instaló en el auto que había sido aparcado con la ventana baja en el supermercado Albertson, 1285 en El Paseo Rd.

Lee también: Queman y matan a unos 300 murciélagos por miedo irracional a coronavirus

Los bomberos llegaron y encontraron el enjambre de abejas dentro del vehículo. Fue entonces que descubrieron de que el dueño del automóvil regresó de hacer las compras, colocó las provisiones en su vehículo y se alejó cuando notó la presencia de los insectos en el asiento trasero.

Después de bloquear el área para garantizar la seguridad de los compradores, los bomberos de Las Cruces recurrieron a los servicios de su compañero fuera de servicio Jesse Johnson quien, en su tiempo libre, se dedica a la apicultura. Johnson llegó con las herramientas adecuadas al comercio y logró sacar a las abejas del automóvil y reubicarlas en un lugar seguro.

Se estima que 15,000 abejas fueron removidas y reubicadas en la propiedad de Johnson que está fuera de los límites de la ciudad.

El equipo de bomberos estuvo en el lugar durante casi dos horas mientras las abejas eran retiradas y reportó que un guardia de seguridad en Albertson’s fue picado.

En esta nota

Abejas Nuevo Mexico Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain