Murió la madre de Érik ‘El Terrible’ Morales

La información la emitió el mismo ex boxeador, a través de su cuenta de Twitter. Los aficionados no tardaron en mostrar su solidaridad en las redes sociales

Érik Morales

Morales emitió la información junto con una fotografía en la que fue retratado con su señora madre. Crédito: Al Bello | Getty Images

El ex-boxeador profesional y entrenador mexicano Erik Morales difundió la lamentable noticia del fallecimiento de su señora madre, la noche del primero de abril de 2021. “Con mucho dolor les comparto que mi Sra. Madre falleció esta noche”, así informó la noticia a través de su cuenta de twitter.

Hace poco menos de un año, Érik ya había señalado las complicaciones de salud que mantenía su progenitora. En agosto de 2020, Morales comunicó que la misma se encontraba en un estado de salud “vulnerable” y que rogaba a Dios su recuperación. En esa ocasión, twitter volvió a ser el medio mediante el cual ‘El Terrible’ hizo el anuncio.

Aún no se sabe con exactitud la causa del fallecimiento, pero los seguidores de la leyenda del boxeo mexicano compartieron sus mensajes de solidaridad ante la pérdida.

En esta nota

Erik Morales México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain