Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en “The voice”

La fecha de estreno de la temporada 21 del programa aún no ha sido revelada, pero la cantante confirmó su participación en su cuenta de Instagram

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La cantante Ariana Grande ha recurrido a sus redes sociales para dar todo un notición a sus seguidores más acérrimos, quienes muy pronto podrán verla sentada en uno de los populares sillones rojos del concurso musical “The voice”. Así, la estrella del pop se unirá al plantel de jueces de cara a la emisión de la temporada número 21 del exitoso programa de televisión, sustituyendo al cantante Nick Jonas y compartiendo el foro con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

“¡Sorpresa! Me siento muy emocionada de unirme a Kelly, John y Blake en la temporada 21 de “The voice”. Es un honor y estoy muy entusiasmada. ¡Te vamos a extrañar, Nick!”, ha escrito la artista italoamericana, quien recientemente volvió a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su disco Positions, en su perfil de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CNDA_LglMUY/

Por otro lado, fuentes de la producción han explicado al portal de noticias Page Six que la salida de Nick Jonas del concurso no será definitiva, ya que permanecerá dentro del “sistema de rotación” de estrellas que ha venido definiendo la mecánica del programa desde sus inicios.

“Ariana es una gran seguidora de “The voice”, y su equipo llevaba ya mucho tiempo buscando esta oportunidad. Reemplazará a Nick Jonas, pero él no se irá del todo. Seguirá dentro del sistema de rotación y probablemente volverá muy pronto”, declararon.

https://www.instagram.com/p/CKHRaZYluH1/

Millie Bobby Brown no ha visto ninguna película del universo Marvel o DC Comics

Michael Jackson era un padre muy estricto, según su hija Paris

Sylvester Stallone ha empezado a trabajar en una serie-precuela de “Rocky”

En esta nota

Ariana Grande Nick Jonas The Voice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain