Mexicano Julio Urías rozó la perfección en el campo más difícil

El oriundo de Culiacán dio un paso importante para afianzarse rápido en la rotación abridora de los Dodgers. A pesar de tener las condiciones en contra, lanzó como nunca lo había hecho

El mexicano Urías y la mejor apertura de su carrera

El Coors Field es el campo más complicado para los lanzadores. Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

Julio Urías tiene una misión esta temporada: demostrar que tiene con qué ser uno de los abridores del equipo campeón, Los Angeles Dodgers. Y el recital de pitcheo que dio este domingo ante los Rockies seguramente lo ayudará. En el Coors Field, el campo más complicado para los lanzadores por la altitud, el zurdo mexicano tuvo el mejor partido de su carrera como abridor.

Urías lanzó siete innings por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas. Ponchó a seis bateadores, y solo permitió tres hits y una carrera. De hecho salió al octavo episodio, pero se embasó su primer bateador y por ello Dave Roberts, manager angelino, decidió retirarlo de inmediato.

El partido culminó 4-2 a favor de los Dodgers. Julio Urías se graduó como abridor definitivamente y alcanzó la primera victoria de la temporada, asegurando la serie para los defensores del título.

Dominante. La palabra que describe la apertura de “El Culichi”. Y apenas está comenzando su historia.

En esta nota

Julio Urías Los Angeles Dodgers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain