McDonald’s ampliará su oferta de postres con este nuevo elemento

Este nuevo sabor estará disponible a partir de mayo en Estados Unidos, pero será por tiempo limitado

McDonald’s ampliará su oferta de postres con este nuevo elemento
McDonald's Caramel Brownie McFlurry estará disponible por tiempo limitado
Foto: McDonald's / Cortesía

Hoy es el Día Nacional del Caramelo y McDonald’s quiso celebrar esta fiesta de la mejor forma: con la llegada de su nuevo Caramel Brownie McFlurry.

Este nuevo postre está preparado con el icónico helado de vainilla, trozos de brownie y cobertura de caramelo. Este nuevo McFlurry estará disponible por tiempo limitado a partir del 3 de mayo en todo Estados Unidos.

“Mientras nuestros fanáticos se regocijan con el cambio de estaciones, estamos emocionados de brindarles una nueva forma de disfrutar nuestro postre más icónico”, dijo el chef Chad Schafer de McDonald’s. “De hecho, los sabores de nuestro nuevo Caramel Brownie McFlurry están inspirados en la sensación del primer día cálido del año. El servicio suave, fresco y cremoso mezclado con trozos de brownie y caramelo dulce y pegajoso hace que cada bocado refrescante valga la pena. saboreando “.

El Caramel Brownie McFlurry hizo su debut oficial en 2017 en Canadá, sin embargo, esta es la primera vez que está disponible en Estados Unidos.

Si no puedes esperar hasta mayo, puedes deleitarte con un McFlurry de M&Ms u Oreo mientras tanto. Además, puedes seguir disfrutando de un Shamrock Shake festivo del Día de San Patricio durante todo el año.

Te puede interesar: