Krispy Kreme presenta su glaseado de Oreo por tiempo limitado

Estas dos nuevas creaciones estarán disponibles en todo Estados Unidos por poco tiempo

Krispy Kreme presenta su glaseado de Oreo por tiempo limitado
Las nuevas donas Krispy Kreme y Oreo
Foto: Krispy Kreme / Cortesía

Krispy Kreme se ha asociado con Oreo para crear dos nuevas donas deliciosas que seguro se convertirán en las favoritas de los amantes de estas famosas galletas.

Esta es la primera vez en sus casi 84 años de historia de la compañía que colabora con otra marca para crear un glaseado nuevo para su icónica Glaze Waterfall.

“Hemos tomado todo lo que a los fans les encanta de las galletas OREO y lo hemos ‘glaseado’”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

Estas son las dos donas que estarán disponibles por tiempo limitado:

Donut glaseado con galletas Oreo: el donut glaseado original cubierto con un rico glaseado para galletas Oreo, relleno de galletas y KREME, y terminado con una llovizna de glaseado y trozos de galleta Oreo.

Donut Over-the-Top de galletas Oreo: una dona glaseada con galletas Oreo cubierta con relleno de Cookies y KREME, rociado con glaseado de chocolate y terminado con una oblea galletas Oreo.

Estas donas están disponibles a partir de este 5 de abril en todos los puntos participantes de Krispy Kreme en todo Estados Unidos, pero corre por las tuyas, pues estarán disponibles por tiempo limitado.

Te puede interesar: