Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”

Un portavoz del actor dio a conocer la noticia, que ha causado sorpresa entre los fans de la estrella del filme "Rocky"

Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Aunque su personaje se convirtió rápidamente en uno de los grandes reclamos de la saga de películas “Creed” -un Rocky Balboa envejecido y reconvertido en entrenador y mentor del joven púgil interpretado por Michael B. Jordan-, el actor Sylvester Stallone ha confirmado, por medio de un portavoz, que su mítico Rocky no aparecerá en la última entrega de esta popular trilogía de cine de boxeo.

El citado representante no ha querido dar más explicaciones sobre la ausencia del astro de Hollywood, quien se llevó un Globo de Oro por su magistral interpretación del personaje en la primera cinta de “Creed” y fue nominado al Oscar, en uno de los filmes más esperados del futuro próximo. A buen seguro que sus fans y los de la exitosa franquicia querrán escuchar de su propia boca las razones que han motivado su inesperada salida.

Buena parte de las críticas favorables que recibieron las dos primeras entregas de la saga, así como su buena acogida en las taquillas de todo el mundo, van ligadas a la forma en que Stallone supo adaptar el personaje de Rocky a las circunstancias del momento, haciendo que fuera uno muy atractivo tanto para las nuevas generaciones como para los nostálgicos de la saga original. El primer largometraje de la saga de “Rocky” se estrenó en 1976 y se convirtió instantáneamente en todo un fenómeno de la cultura popular: ganó tres premios Oscar -incluido el de Mejor Película- y dejó a Stallone con dos importantes nominaciones, a Mejor Actor y Mejor Guión Original.

Katy Perry dejó de depilarse las piernas tras ser madre

Belinda aclara que no está embarazada

El curioso compañero de cama de Salma Hayek

En esta nota

Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain