Hispana arrestada por muerte de sus tres hijos estaba en litigios por la custodia de los menores

Liliana Carrillo acusó al papá de los niños por violencia de género. Él había pedido a las autoridades una evaluación de la salud mental de la mujer

Policía en Orange

Las autoridades siguen investigando la causa del accidente. (Archivo) Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

La mujer arrestada como sospechosa de la muerte de sus tres hijos en su apartamento del barrio angelino de Reseda estaba en medio de litigios con el papá de los menores por la custodia de estos, según Los Angeles Times.

Liliana Carrillo, de 30 años, fue arrestada el sábado en el condado de Tulare, horas después de que la abuela de los niños informara de que se había encontrado sus cuerpos sin vida. En su huida, Carrillo provocó una larga persecución al volante de una camioneta que presuntamente robó en Bakersfield, según las autoridades.

La abuela de los niños llamó a la policía cuando llegó a la casa y encontró muertos a los menores -de 3 años, 2 años y 6 meses. Carrillo no estaba en la vivienda, informó la policía. Los informes iniciales apuntaban que los niños habían sido apuñalados, pero las autoridades no confirmaron la causa de la muerte.

Erik Denton, el padre de las dos niñas y el niño fallecidos pidió la custodia de los tres el 1 de marzo, de acuerdo al Times, que cita documentos del tribunal de familias del condado de Tulare.

Después de que Denton pidiera una orden de emergencia temporal al tribunal y una evaluación de la salud mental de Carrillo, se redactaron órdenes en una audiencia celebrada el 26 de marzo y se programó otra para el 14 de abril.

Carrillo solicitó el 12 de marzo una orden de restricción temporal contra Denton por violencia doméstica en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tal y como indican los documentos judiciales.

Denton dijo al citado diario angelino que trató de poner en alerta a las autoridades de LA, “pero la policía de Los Ángeles no se involucró“. Según él, Carillo tenía que entregarle a los niños este domingo.

En esta nota

Apuñalamiento LAPD Liliana Carrillo reseda

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain