Horóscopo de El Niño Prodigio 11 de abril de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Sentirás vibraciones muy estimulantes en tu entorno y estarás con un excelente humor. Te darás cuenta de que encarar los desafíos con empuje y pasión es la fórmula perfecta para el éxito. Tu carisma será muy inspirador para los seres que te rodean.

Tauro

04/20 – 05/20

En esta luna nueva se darán las condiciones ideales para que descubras tu misión espiritual. Estarás con ánimos de conectar con las energías superiores, así que podrás escuchar las señales que te enviarán tus seres de luz. Tendrán una gran revelación.

Géminis

05/21 – 06/20

Será buena idea que participes de una actividad grupal o que promuevas un encuentro con tus amigos. La interacción te aportará muchas ideas y te ayudará a conectar con lo que más quieres. Recibirás aliento, ánimo y un sinfín de estímulos para lanzarte a lo nuevo.

Cáncer

6/21 – 7/20

En esta Luna Nueva asumirás un lugar de importancia y te convertirás en un referente para muchas personas. Es posible que un allegado consiga un logro y que la familia se reúna para celebrar. Tomarás una determinación que influenciará a tu linaje y grupo de pertenencia.

Leo

07/21 – 08/21

Los signos de fuego se verán favorecidos por esta luna nueva. En tu caso particular cualquier asunto relacionado al extranjero prosperará y si te encuentras realizando trámites de inmigración alégrate porque la buena suerte golpeará tu puerta. También podrías recibir lindas noticias de tierras lejanas.

Virgo

08/22 – 09/22

Empezarás este nuevo ciclo que marca la Luna Nueva con las emociones a flor de piel. Se presentarán algunos desafíos, pero te sentirás con fuerzas para revertir a tu favor cualquier situación difícil. Te conducirás con valentía y resurgirás de las cenizas como el ave Fénix.

Libra

09/23 – 10/22

Esta Luna Nueva te traerá un nuevo renacer amoroso. Será un momento en el que podrás renovar tus compromisos sentimentales y apostar a un proyecto de vida compartido. Si estás soltero alégrate porque conocerás a la persona ideal ¡ábrete a las nuevas propuestas!

Escorpio

10/23 – 11/22

Si comienzas una nueva dieta con menos contenido de grasas, seguramente, te sentirás más fuerte y mejorarás tu rendimiento. Aprovecha para visitar a un nutricionista para que te controle y te indique una alimentación a la medida de tus necesidades.

Sagitario

11/23 – 12/20

Conquistarás lo que deseas y te lanzarás al amor como si fuera una aventura. Sentirás que los que te rodean valoran lo que les ofreces. Si tienes hijos dedícales más atención, puede ser una buena oportunidad para salir de campamento o practicar juntos algún deporte.

Capricornio

12/21 – 01/19

Esta Luna Nueva marcará el comienzo de un nuevo ciclo principalmente en tu vida familiar. También tomarás algunas iniciativas relacionadas con tu vivienda, puede ser que hagas reformas o que estrenes un nuevo hogar. Echarás raíces y esto te aportará fortaleza interior.

Acuario

01/20 – 02/18

Las confluencias planetarias exaltarán tu mente y tus dones comunicativos. Te surgirán deseos de informarte y de enterarte de cuáles son las nuevas tendencias en tu área de interés. Tu curiosidad y tus inquietudes te llevarán a aprender cosas nuevas ¡cultívate!

Piscis

02/19 – 03/20

Este nuevo ciclo repercutirá favorablemente en tus finanzas. Será un momento oportuno para que tomes contacto con tus necesidades primordiales y generes un plan para poder satisfacerlas. No temas ser demasiado ambicioso porque la suerte estará de tu lado.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más falsos del Zodiaco?

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain