Horóscopo diario por el Niño Prodigio

Todos los Horóscopos >> Sagitario

Sagitario

(11-23 - 12-20)

Horóscopo del día 09/20/2017

Te sientes algo desilusionado en el ámbito laboral. Es posible que todavía no llegue ese ascenso que tanto esperas, pero puedes esmerarte para acortar ese período, todo puede ser posible, tranquilo. Ve pa’lante!

Ver tu horóscopo del Amor

Horóscopo del Amor

Tus amigos se sorprenderán repetidamente por tu conducta actual. Estas particularmente quisquilloso y propenso a quejarte de la más pequeña razón lo que puede ocasionar una atmósfera tensa en tus relaciones personales. Se tan abierto y honesto como puedas y habla de tus sentimientos con las personas más cercanas a ti, para que entiendan porque te estas sintiendo tan tenso y que puedas hacer concesiones de acuerdo a ello.

Ver tu horóscopo del Dinero

Horóscopo del Dinero

Como no puedes saber lo que encierra el futuro y ya que las cosas pueden cambiar rápidamente, prepárate a ser flexible incluso en las cuestiones financieras.Si haces una inversión o una adquisición mayor en este momento puedes sufrir algunas consecuencias desagradables Si te dan este consejo, permanece escéptico y toma tiempo para considerarlo ya que la información que te den puede no ser la mejor.

Astrología

VER MÁS Astrología >

Más información astrológica actualizada por los mejores videntes y Astrólogos:
Mhoni Vidente | Walter Mercado | El Niño Prodigio | Alfonso León