Pablo Guede dejó de ser técnico de Xolos de Tijuana

Guede deja Tijuana en la posición número 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Pablo Guede

Pablo Guede solo ganó ocho de 33 partidos dirigiendo a Xolos de Tijuana Crédito: Imago7

Xolos de Tijuana informó que “de común acuerdo el profesor Pablo Guede ha dejado ser el director técnico de nuestra institución”.

El entrenador argentino abandona la entidad de Baja California después de sufrir una derrota dolorosa 2-3 ante Mazatlán. Y es que el equipo de los Xolos iba ganando el partido 2-0 para después perder le ventaja y los tres puntos del encuentro.

Guede deja Tijuana en la posición número 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Su racha en la campaña fue de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Al finalizar el encuentro contra Mazatlán, Guede comentó su frustración: “Te da mucha bronca, mucha tristeza perder un partido como lo perdimos. Pero esto es futbol y estos partidos realmente duelen, más perdiendo en casa, con un 2-0 a favor, teniendo claras, el equipo rival no generaba peligro y te termina ganando el partido… No sé qué responder porque no es fácil. Esta derrota es jodida, jodida porque no puedes ir ganando 2 a 0 en casa y perder el partido“.

El “Piojo” Herrera podría ser el candidato

Miguel Herrera es el nombre que suena con mayor fuerza para dirigir a Tijuana, comentaron los especialistas en el programa Fútbol Picante de ESPN. “Es un strike cantado lo del ‘Piojo’, la directiva del equipo de Xolos no lo quiere, lo adora. Acuérdense aquel coche maravilloso que le dieron“.

Para el final del presente torneo, Xolos seguramente se decante por un técnico interino, pues solo restan tres jornadas.

En esta nota

Miguel Herrera Pablo guede Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain