“Si yo pude… ¡Tú más!”: María Antonieta Collins explica cómo perdió más de 40 kilos

El libro de la presentadora de "Despierta América" ya está disponible y en él relata cómo fue el proceso de cambiar su físico para mejorar su estilo de vida

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins. Crédito: Mezcalent

María Antonieta Collins dio la bienvenida a un estilo de vida más saludable desde hace unos años y ahora en su libro Si yo pude… ¡Tú más! revela cómo fue cargarse de motivación y energía para lograrlo.

La presentadora de 68 años se enorgullece al decir que perdió seis tallas y más de 40 kilos gracias a una cirugía bariátrica y a un cambio radical en sus hábitos alimenticios, diciéndole “adiós” a sus problemas de salud; la periodista mexicana era prediabética, tomaba pastillas para la presión y el colesterol, además usaba una máquina para poder conciliar el sueño.

En Si yo pude… ¡Tú más!, Collins revela los secretos que le funcionaron y responde las preguntas que millones de sus fans le han planteado.

La asombrosa transformación que María Antonieta plasma en su libro es una fuente de inspiración ideal para quienes se encuentren en la misma situación. A través de sus páginas la presentadora comparte abiertamente su camino de forma fácil, informativa y entretenida.

Para lograrlo, recibió la ayuda de su querida hija, Antonieta y de los especialistas que la ayudaron a recorrer este camino. Es un recorrido que promete una historia positiva y mucha motivación.

A través de sus redes sociales la escritora ha compartido lo agradecida que está por poder hacer este libro una realidad.

Y sus colegas del medio no han dudado en apoyarla con palabras de aliento y recomendaciones en sus redes sociales.

Desde que comenzó su camino para buscar una vida más saludable, la presentadora se ha visto sumamente feliz. Comenzó a caminar por las mañanas y esto le ha ayudado a mantenerse activa, sin embargo apenas el mes pasado Collins enfrentó un percance durante una de sus caminatas matutinas, pues debido a que no desayunó sufrió un desmayo que la hizo terminar en la sala de emergencias.

Afortunadamente ahora esta mala pasada quedó atrás y no podría estar más feliz con lo que le espera. En una entrevista que dio a María Celeste Arrarás el mes pasado, Collins aseguró que celebrará su cumpleaños número 70 corriendo la Muralla China que está programado para el 2022, sin duda con su camino de preparación está más que preparada para cualquier reto.

Te podría interesar:

· María Antonieta Collins terminó en emergencias después de sufrir desmayo
· Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de “Despierta América”
· Confirmado: María Antonieta Collins se une a “Despierta América”
· Antes de la final de “Quinceañeras” María Antonieta Collins confiesa lo que aprendió

En esta nota

María Antonieta Collins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain