¡Mira el primer avance de ‘Hercai, amor y venganza’, la nueva serie turca de Telemundo!

Tras el éxito de 'Amor Eterno', 'La Hija del Embajador' y 'Todo Por Mi Hija', Telemundo le sigue apostando a las telenovelas turcas

'Hercai: Amor y Venganza', la nueva serie turca

'Hercai: Amor y Venganza', la nueva serie turca | Telemundo Crédito: Telemundo | Cortesía

Llega una nueva telenovela turca a las pantallas de Telemundo que se llama “Hercai, Amor y Venganza“. La serie es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü y gira alrededor de una venganza entre una familia en disputa.

La historia gira enterno de Reyyan, nieta de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat.

Aunque su padre Hazar (Serhat Tutumluer) y su tío Cihan (Serdar Özer) son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh (Macit Sonkan).

Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren (İlay Erkök). La razón es que Reyyan no es su nieta biológica.

Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar y cuando el coche de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que se lleva a la amada de Yaren.

Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan 'Hercai', la nueva serie turca de Telemundo
Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan ‘Hercai’, la nueva serie turca de Telemundo | ATV

Después de que se produce el matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan. La razón es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengarse de las muertes.

Con el tiempo, los secretos se revelarán mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

Telemundo lanzó el primer promocional de su próximo estreno dejando ver que se trata de una gran producción con tremendas actuaciones y locaciones impresionantes.

¡Mira el avance de ‘Hercai’ aquí!

Los dramas de Turquía han tenido tremenda repercusión entre el público hispano de Estados Unidos. Telemundo encontró mucho éxito con el drama de “Todo Por Mi Hija” que entró entre la preferencia de la audiencia quitándole rating a una telenovela protagonizada por Angelique Boyer. Las historias turcas han llamado la atención de Televisa que ha adaptado varias como “Imperio de Mentiras” con Boyer que estuvo basada en “Kara Para Aşk” y “Te Acuerdas de Mi” con Gabriel SotoFátima Molina que fue inspirada en “Gecenin Kraliçesi”.

No hay duda que las series de Turquía pasan por su mejor momento y las televisoras latinas complacen a su público programando más de las mismas para el deleite de todos.

En esta nota

Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain