Jugador del Olimpia pide disculpas por brutal entrada a Jesús López

El Club América perdió 1-0 en el Estadio Azteca, pero aun así avanzó a los cuartos de final de la Concachampions por el marcador global

Club America vs. Olimpia

Jugadores del América le reclaman al árbitro por la falta que recibió Jesús López. Crédito: Imago7

El jugador de Olimpia de Honduras, Yustin Arboleda, pidió disculpas en su perfil de Twitter al jugador del Club América, Jesús López, después de cometerle una entrada brutal que dejará al americanista fuera de las canchas de tres a cuatro meses.

En un comunicado ofical de los azulcrema informaron que “López presenta una fractura del peroné, misma que requiere intervención quirúrgica”.

La jugada ocurrió en el partido de vuelta de la Concacaf Champions League que disputaban mexicanos y hondureños. El resultado final del partido dio como vencedor al Olimpia 0-1 en el Estadio Azteca, pero el ganador de la serie fue el América en el marcador global (2-2), debido a los dos goles que anotaron los azulcrema en Honduras..

Por el gran malestar que existe en Las Águilas y también las fuertes críticas en redes sociales, el colombiano ofreció sus disculpas públicamente a su colega por la desafortunada lesión. “Nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas“.

Después del partido, el entrenador argentino Santiago Solari recreminó al árbitro costarricense Henry Bejarano, quien permitió a los jugadores del cuadro hondureño jugar con mayor fuerza de la debida. En la jugada de la lesión de “Chucho” López, Arboleda solo recibió tarjeta amarilla.

Aun así, el Club América envirá una carta a la Concacaf para pedir la inhabilitación del futbolista colombiano que juega para el Olimpia de Honduras.

En esta nota

Club America Concachampions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain