Reportan un campesino muerto y dos heridos en un tiroteo en un viñedo de California

Las tres personas fueron baleadas en un campo de uvas por al menos dos personas que huyeron de la escena

Línea de policía

Crédito: ALEX EDELMAN | AFP / Getty Images

Un trabajador agrícola murió este viernes y dos más se encuentran en estado crítico después de ser víctimas de un tiroteo en un viñedo en el condado de Fresno, reportaron medios locales.

Alrededor de las 7.30 de la mañana hora local tres personas fueron baleadas en un cultivo de uvas en el condado de Fresno, en la zona central de California, donde se concentra una gran cantidad de cultivos, reportó la televisora KFSN, afiliada a la cadena ABC.

Agentes del Departamento del Sheriff de Fresno dijeron a la televisora que los tres hombres baleados eran trabajadores agrícolas que laboraban en el área.

Uno de los campesinos murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados por vía aérea a un hospital de la zona donde, dijeron las autoridades, se encuentran en estado crítico.

Las autoridades advirtieron que dos sospechosos huyeron del área en un vehículo después del tiroteo.

Había “muchos testigos”, según explicaron los detectives que llegaron a la escena, donde por lo menos había una decena de personas.

Los investigadores no han informado sobre las posibles causas del tiroteo ni quienes son los sospechosos y tampoco han identificado a las víctimas.

Este sería el segundo ataque en un lugar de trabajo en Estados Unidos en pocas horas, después de que en la pasada madrugada un atacante disparó a quemarropa en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis.

El ataque se saldó con ocho muertos y cinco personas resultaron heridas. El tirador también murió, reportaron las autoridades.

En esta nota

Tiroteo Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain