Tres personas armadas robaron objetos de valor en la casa de un futbolista de la Roma

Chris Smalling, su esposa y su hija de dos años, fueron víctimas de un robo en su domicilio ubicado en Italia. El crimen fue realizado en horas de la noche. Las autoridades italianas han comenzado con la investigación del caso

Chris Smalling

El internacional inglés agradeció las muestras de solidaridad. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

El medio deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport,  informó que en la pasada noche, Chris Smalling fue víctima de un robo en su propio domicilio. El futbolista de la Roma se encontraba junto a su esposa e hija de dos años, esta última estaba dormida, cuando abruptamente entraron tres personas encapuchadas y armadas a turbar la tranquila noche del futbolista inglés.

Los ladrones obligaron a que Smalling abriera su caja fuerte. Las tres personas se dispusieron a vaciar la caja de seguridad y se llevaron consigo Rolex, joyas y otros objetos de valor.

No fue si no hasta las cinco de la madrugada que la esposa del futbolista pudo llamar a la policía. Las autoridades italianas acudieron al lugar en donde se encontraba la familia aún angustiada. Los agentes han comenzado a desarrollar la investigación del caso, para dar con las tres personas que efectuaron el robo.

Cabe destacar que el futbolista inglés se encontraba en su hogar debido a que se está recuperando de una lesión de rodilla. De lo contrario, el hecho hubiese sido perpetrado solo ante su esposa e hija.

Según el diario italiano, este no es el primer caso de inseguridad en el último tiempo. Han habido más casos en los que a un jugador le han asaltado  su hogar hurtando sus pertenencias. En noviembre entraron a la casa del entrenador Paulo Fonseca. La casa estaba sola, lo que permitió que los ladrones pudieran llevarse, sin oposición alguna,  relojes y objetos valiosos valorados hasta en 120,000 dólares.

En esta nota

Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain