Disfruta el último día de miércoles de donas gratis en Dunkin’

Hoy es el último día para que los miembros de DD Perks obtengan su dona gratis en la compra de una bebida

La empresa lanzará dos promociones durante el siguiente mes.

La empresa lanzará dos promociones durante el siguiente mes. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Dunkin’ tiene promociones constantemente y desde el 24 de marzo ha estado regalando donas en la compra de cualquier bebida todos los miércoles para los miembros de Dunkin’ DD Perks, pero no te confíes porque hoy, 21 de abril, es el último día para disfrutar de esa promoción, así que ¡corre por la tuya!

“Sabemos que la gente está deseando un poco de diversión y emoción para terminar la semana. Con Free Donut Wednesday, estamos emocionados de darles a nuestros miembros de DD Perks un dulce regalo gratis para ayudar a superar la depresión entre semana y mantenerlos funcionando con una sonrisa”, dijo Joanna Bonder, directora de marketing y estrategia de lealtad en Dunkin’.

Durante los miércoles de donas gratis los miembros de DD Perks pueden disfrutar de los sabores de donas populares como Strawberry Frosted con Sprinkles, Glazed, Boston Kreme o Double Chocolate.

Además, el 24 de marzo Dunkin’ lanzó un nuevo Refresher sabor Blueberry Pomegranate “una combinación brillante y brillante de té verde helado, concentrado de frutas con sabor y vitamina B (…) El Dunkin’ Refresher con sabor a Blueberry Pomegranate se une a la línea actual de Dunkin’ Refreshers de la marca, que incluye las variedades sabor Strawberry Dragonfruit y Peach Passion Fruit”, anunciaron en un comunicado.

Los miembros de DD Perks ganan cinco puntos por cada dólar que gastan en las compras que califican en Dunkin’, cuando acumulas 200 puntos recibes una recompensa de bebida gratis, así que no lo dudes y corre para aprovechar el último día de donas gratis este miércoles.

Te puede interesar

En esta nota

Dunkin'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain