Por qué el condimento Old Bay de McCormick es uno de los favoritos absolutos de la pandemia

Debido a la pandemia las personas han tenido que cocinar cada vez más en casa, por ello han corrido a los estantes a buscar sus condimentos favoritos

supermercado-despensa-pxhere

Crédito: Pxhere

Un nuevo producto está sufriendo los efectos de la pandemia y se trata del famoso sazonador Old Bay comercializado por McCormick & Co., el cual se ha vuelto uno de los favoritos para los estadounidenses que ahora deben cocinar en casa.

Cuando comenzó la pandemia por coronavirus el año pasado, el sazonador para mariscos voló de los estantes y desde entonces la compañía ha estado luchando por mantener el producto en stock, reveló su director ejecutivo.

“Oh, Dios mío, la demanda de Old Bay ha sido extraordinaria y nos ha costado mucho mantenernos al día. E incluso ahora, es uno de esos artículos con los que todavía estamos luchando para mantener el stock. La demanda es simplemente alta para favoritos como ese”, dijo el presidente y director ejecutivo de McCormick, Lawrence Kurzius, a Yahoo Finance Live.

En 2020 la compañía redujo el almacenamiento de otros productos para mantener una oferta de los más vendidos en los estantes, como el de Old Bay.

“Contratamos a 1,400 personas adicionales, en su mayoría en nuestra cadena de suministro y hemos agregado aproximadamente el equivalente a una fábrica completamente nueva al cambiar los patrones de turno y traer recursos humanos”, dijo Kurzius. “Y así, hoy, finalmente estamos más allá del peor tiempo de asignación, y nos estamos acercando rápidamente al 50% restante de todos los artículos que teníamos suspendidos. Debería ver que la posición de la estantería realmente se acelera”.

Aunque muchas empresas están sufriendo los estragos de la pandemia debido a la falta de suministros o a la caída en sus ventas, McCormick vio un aumento en sus ventas del primer trimestre del 35% el año pasado, y al parecer, la necesidad de cocinar en casa ha hecho que los usuarios se abastezcan de sus condimentos favoritos.

“La demanda de los consumidores ha sido realmente fuerte durante toda la pandemia, y todavía lo es”, agregó Kurzius.

A pesar de que esta mezcla de especias lleva décadas en el mercado, los usuarios siguen manteniendo una gran lealtad al producto, pues el año pasado el sitio web de Old Bay colapsó cuando lanzaron una edición especial limitada llamada Old Bay Hot Sauce.

Para 2021, McCormick prevé que las ventas aumenten entre un 8% y un 10%. Las ganancias están vinculadas a un crecimiento del 5% al ​​7% con respecto al año pasado, según Yahoo! Finance.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain