Lincoln apuesta al futuro con este prototipo
En la muestra asiática Lincoln revela al Zephyr Concept, un futuro sedán que despliega todo el lujo y un estilo refinado con un diseño audaz.
Cuando la tendencia mundial es dejar de lado los clásicos sedanes por los SUVs, Lincoln todavía busca dar batalla con el Zephyr Concept.
No es ni más ni menos que un proyecto de un vehículo de cuatro puertas clásico pero con una estética moderna.
Se destaca la generosa grilla delantera con un paragolpes agresivo. Los grupos ópticos delgados suman una línea que encierra al logo de la firma.
En los laterales, el Lincoln Zephyr Concept muestra su firme postura con unas llantas que le calzan a la perfección y sus trazos voluptuosos.
La parte trasera es la más convencional aunque se destaca la disposición de la iluminación a lo ancho del automóvil.
Dentro del habitáculo, luce muy moderno con una pantalla alargada dividida para mostrar el tablero, los parámetros del vehículo y el sistema multimedia.
También no encontramos botones ni la selectora de velocidades en el Lincoln Zephyr Concept aunque si incluye un volante en dos tonos.
De más está decir que las terminaciones exclusivas y materiales de calidad están a la orden del día.
Mecánicamente, no se ha divulgado información alguna. Posiblemente si es que llega a la producción en serie se escoja por una propulsión puramente eléctrica.
El Lincoln Zephyr Concept nos adelanta el rumbo a seguir por la firma en cuanto a los modelos que se avecinan.