Alerta en Concachampions: Cruz Azul considera que Toronto es un rival muy complicado

El entrenador de 'La Máquina', Juan Reynoso, asegura que su rival norteamericano será muy duro. El estratega piensa que la brecha entre la Liga MX y la MLS se han acortado. 'The Reds' vienen de eliminar al Club León

Juan Reynoso

El técnico Peruano be buenas probabilidades de ganarle a Pumas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Esta noche se verán las caras en el Raymunda James Stadium, Toronto FC y Cruz Azul. El equipo canadiense intentará aprovechar la localía en Tampa y buscará dejar fuera de la competencia a otro club mexicano. ‘The Reds’ vienen de eliminar al Club León lo cual hace que el entrenador de ‘La Máquina’ afronte con respeto a su rival de turno.

El entrenador de los ‘Cenenteros’, Juan Reynoso, afrontará este partido con mucha responsabilidad. Al menos esa es la premisa con la que trabaja junto a sus jugadores. Además, el estratega peruano destacó la experiencia que tiene el club norteamericano en estas competiciones.

Es un equipo que ha jugado instancias importantes  en los últimos años en Concachampions, tienen jugadores de selección que seguro van a trasladar esa exigencia de ser competitivos. Es un rival duro”, sentenció el entrenador del equipo mexicano.

Bajo estas circunstancias Reynoso asegura respetar a su rival. El peruano sustenta su valor al mencionar los diferentes futbolistas de calidad de la escuadra canadiense. “Toronto tiene mi mayor respeto, jugadores que uno vio como aficionado y ahora los vas a enfrentar como Bradley y Altidore”, destacó.

El estratega Cementero reconoció que la Major League Soccer ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Incluso, el entrenador considera que la liga americana está subiendo su nivel al punto de acercarse a la Liga MX. “Me parece que la MLS va creciendo, se está acercando a la liga mexicana y como tal tenemos que enfrentarlos”.

Reynoso habló sobre la nueva estrella de Toronto

En el último tiempo generó mucho ruido un fichaje de un futbolista sudamericano para reforzar a Toronto FC. El venezolano Yeferson Soteldo llegó al equipo estadounidense proveniente del Santos de Brasil. ‘Manzanita’ era uno de los mejores jugadores del equipo brasileño y, sin duda alguna, es el fichaje estelar del equipo de la MLS. De esta forma, se suma una nueva estrella a esta liga y potencia aún más la competencia en aquel país. El exfutbolista peruano tuvo sus impresiones con relación a esta adquisición. “Toronto no tiene nada que envidiarle a los equipos mexicanos, es mas, acaban de contratar a un jugador importante del fútbol brasileño”.

Finalmente el entrenador confía en que sus dirigidos tengan una buena participación en los dos partidos de la llave. “Nosotros nos hemos adaptado a las circunstancias (…) hay muchas cosas que entran en el análisis, pero si vamos a ver un gran partido nuestro”, concluyó  Juan Reynoso.

En esta nota

Concachampions Juan Reynoso MLS Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain