¡Encuentro de lujo! Canelo enfrentó fuera del ring a un jugador de la NFL

El boxeador mexicano se reunió con el running back de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, para competir en un encuentro de golf en San Diego, California. Saúl Álvarez se ha visto en varias oportunidades con figuras de esta disciplina

Canelo Álvarez

Canelo está a pocos días de enfrentarse contra Billy Joe Saunders. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se está tomando bastante bien los días previos a su pelea contra Billy Joe Saunders. Faltan menos de 15 días para que el mexicano vuelva al ring con un oponente de peso. Ante este compromiso, el boxeador azteca parece tomárselo con calma. Canelo fue a jugar un golf y aprovechó para medir su talento con Ezekiel Elliott, jugador de los Dallas Cowboys.

El encuentro de ambos deportistas fue documentado Matchroom Boxing. Este medio mostró algunas fotografías y difundió videos a través de las redes sociales en donde se ve a ambos deportistas disfrutar de su tiempo libre.

No es la primera vez que ‘Canelo’ se distrae con esta disciplina, pues se ha visto constantemente en campos de golf ubicados en México y Estados Unidos. Este deporte se ha convertido en uno de los pasatiempos más practicado por el boxeador tapatío

En medio de sus  aventuras en esta actividad, Saúl Álvarez ha compartido con otros deportistas como Tony Romo, Kyle Williams y golfistas profesionales como Gaby López y Abraham Ancer. A este gran número de participaciones, se le suma el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, con quien compartió en un campo de golf ubicado en San Diego, California.

‘Canelo’ cambiará de chip para su pelea con Saunders

El boxeador mexicano volverá al ring para pelear contra el británico Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo. Álvarez buscará conseguir su tercer cinturón de división ante el peleador de 31 años de edad que pondrá en juego su invicto. La contienda será efectuada en el AT&T Stadium.

En esta nota

Canelo Álvarez Dallas Cowboys Ezekiel Elliott Golf NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain