¿Seguirá Carlos Vela con Los Ángeles F.C?

Al delantero mexicano del equipo angelino se le termina el contrato en diciembre de 2021, por lo que podría acabar su relación con el club e irse a Europa

Carlos Vela

Vela convirtió 34 goles en 31 partidos en la MLS, por lo que ostenta el récord de mayor cantidad de tantos en una temporada. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Las noticias acerca del ariete mexicano Carlos Vela -casi- siempre son inciertas. Y es que el actual delantero de Los Ángeles F.C encabeza la lista de rumores tanto en el seleccionado mexicano de fútbol como en su club, en donde es la estrella.

El último rumor que surgió se trata de la posible desvinculación con el equipo angelino, pues al delantero se le termina el contrato en diciembre de este año, justo cuando acabe la temporada 2021 de la MLS.

En caso de no renovar, el Real Betis de la liga española estaría tras los servicios del mexicano. Y es que Vela es un jugador probado en España tras su paso por la Real Sociedad, y llegar al Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini no sería descabellado debido a que ahí militan los aztecas Andres Guardado y Diego Lainez.

En LA F.C empezaron los deberes para conseguir la renovación del “Bombardero”, pues lo consideren pieza fundamental en su proyecto.

Vela y la posibilidad de acudir a los Olímpicos

El entrenador Jaime Lozano aspira alcanzar la medalla de oro en los Juegos de Olímpicos e Tokio 2020, por lo que necesita refuerzos de calidad para lograr superar el grupo de la muerte que comparten con Sudáfrica, Japón y Francia.

Es por ello que J.J Lozano no descarta la posibilidad de convocar a Carlos Vela: “Ya se habló con él. Ha mencionado que ahorita no es prioridad la Selección. Es un crack, veo complicado convencerlo, pero no imposible”.

Por lo pronto, Lozano comentó a Fox Sports que ya se han contacado con los jugadores mexicanos sub-23 que militan en Europa: “Gerardo Torrado ya está hablando con los jugadores. Sobre todo los que dan la edad. En esta caso Edson Álvarez, Gerardo Arteaga y Diego Lainez”.

En esta nota

Carlos Vela Los Ángeles FC Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain