Lety Calderón presume sus curvas en traje de baño mientras toma el sol

La actriz de 52 años apareció posando bajo los rayos del sol con un traje de baño de una pieza en color azul, con el que reveló su torneada silueta

Leticia Calderón

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Lety Calderón se encuentra disfrutando unos días de descanso en la playa, hasta donde viajó en compañía de sus dos hijos Carlo y Luciano, pero también aprovechó para presumir sus curvas mientras toma el sol con un sexy traje de baño que dejó ver las curvas que mantiene a sus 52 años.

La actriz de ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias al talento que derrocha en cada proyecto en el que participa, pero también ha logrado conquistar el corazón de los usuarios de redes sociales con quienes comparte algunos aspectos de su faceta como mujer y mamá. Así fue como a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes con las que se robó el corazón de sus 281 mil seguidores.

Y es que en la primera de ellas apareció posando bajo los rayos del sol con un traje de baño de una pieza en color azul, con el que reveló su torneada silueta.

Un momento de descanso“, fue como describió la publicación que arrancó suspiros de más de 28 mil seguidores que le otorgaron un corazón rojo en señal de admiración.

Woow bellísima“, “Guapísima y muy sexy“, “Guapa, disfruta mucho“, “Encantadora mujer me gustas“, “Qué bella eres“, “Hermosa sin filtros“, “Eres bella por dentro y por fuera“, “Tan bella como siempre“, fueron solo algunos halagos que recibió la villana de Imperio de Mentiras.

Aunque derrochó belleza y sensualidad como pocas veces, quien robó la atención de sus fanáticos fue su hijo Luciano quien por medio de un video la actriz compartió que su hijo de 17 años ya es todo un experto en preparar una deliciosa hamburguesa y valerse por sí mismo, con lo que demostró que ya está listo para ir a vivir solo.

Eres una gran mamá Leticia y me encanta ver los videos de Luciano“, “Que bello es muy independiente“, “Que hermoso vivirá solo“, “Que inteligente nada lo detiene todo quiere aprender“, “Luciano me roba el corazón“, “Él con toda la actitud para hacerlo solito me encantan“, “Luciano es un bombón“, escribieron algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain