José Mourinho será el nuevo técnico de Roma

Roma será el quinto equipo (Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Tottenham, Roma) en el que entrenará el portugués en los últimos 10 años

Jose Mourinho

El portugués tendrá contrato en AS Roma hasta 2024. Crédito: CLIVE BRUNSKILL | AFP / Getty Images

El entrenador portugués, José Mourinho, fue confirmado por AS Roma como nuevo técnico del primer equipo a partir de la temporada 2021-2022, con un contrato hasta 2024.

“La AS Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo entrenador del primer equipo a partir del curso 2021-2022″, escribió Roma en su cuenta oficial de Twitter.

Será la segunda vez que Mourinho entrene en Italia, en donde fue director técnico del Inter de Milan entre 2008 y 2010, en donde ganó dos campeonatos de Italia, una Champions League, una copa de Italia y una Supercopa de Italia.

José Mourinho y Marco Materazzi. /Getty Images

Roma será el quinto equipo en el que entrenará Mourinho en los últimos 10 años. Cabe destacar que el polémico entrenador no salió en buenos términos del Tottenham Hotspur, pues dicen los medios ingleses que además de los malos resultados deportivos, también había un clima de tensión y conflicto entre cuerpo técnico y jugadores.

No es la primera vez que Mourinho tiene conflictos internos con su propio equipo, recordar que del Real Madrid también salió con el plantel dividido, lo que incluye tensión entre el entonces capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y el entrenador.

En esta nota

AS Roma jose mourinho Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain