Qué no hay que hacer NUNCA en luna llena

Las lunas llenas representan los finales, el término de ciclos y la oportunidad de reflexionar nuestros objetivos y, en su caso, corregir el rumbo

Qué no hacer en luna llena

Las lunas llenas son ideales para cerrar ciclos.  Crédito: Ganapathy Kumar | Unsplash

Las lunas llenas suceden cada 28 a 30 días, lo que significa en términos astrológicos, el final del ciclo lunar que comenzó con la luna nueva. Durante esos días se cree que florecen las intenciones que nos planteamos al inicio de los periodos lunares y tenemos la oportunidad de corregir el rumbo.

Los astrólogos creen que en esos días las fuerzas lunares tienden a obligar a las personas a evaluar, consciente o inconscientemente, sus objetivos. Las lunas llenas se tratan de finales, así que hay cosas que nunca se deben hacer durante esta fase lunar. Expertos de Horoscope.com y StyleCaster nos dicen cuáles son.

No apresurarse a comenzar algo nuevo

Las energías de las lunas llenas podrían hacernos sentir energizados por lo que es probable que deseemos comenzar un proyecto. Sin embargo, los astrólogos creen que debemos resistir la tentación de probar cosas nuevas y tomar grandes decisiones.

En cambio, llaman a reflexionar sobre lo que hemos conseguido hasta ahora y darle tiempo a pensar bien las nuevas ideas que tengamos. Lo ideal es esperar hasta la próxima luna nueva para comenzar algo.

Evitar reaccionar de forma exagerada

Las emociones pueden estar en su punto máximo durante las lunas llenas. Podríamos ser más intensos y reaccionar desproporcionadamente. La recomendación es controlar nuestros deseos de liberar todos esos sentimientos, respirar, mantener la calma y tomarse el tiempo para pensar todo nuevamente.

No tomar decisiones apresuradas

Las lunas llenas nos hacen enérgicos y espontáneos, por lo que podríamos tomar decisiones apresuradas que podrían tener consecuencias negativas en los próximos días.

Los astrólogos sugieren ir despacio, darse el tiempo para procesar por completo las cosas antes de comprometernos a algo. La paciencia es una virtud que vale el doble durante esta fase.

No cortarse el cabello

La fase ideal para cortarse el cabello es la luna creciente, por lo que debes descartar la idea cortarlo en fase de luna llena. Un corte de cabello implica el comienzo de un ciclo, así que debes evitarlo.

No dormir al aire libre

Esta es una creencia relacionada con los hombres lobo, pues se dice que quienes duermen en luna llena al aire libre y su brillo les pega directamente en el rostro, se convierten en hombres lobo. Lo mejor es no arriesgarse y dormir en la comodidad de tu cama.

Te puede interesar: Por qué esta noche es ideal para hacer “agua de luna”

En esta nota

Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain