¡Cayó la bomba en la Liga MX! Tigres oficializó el fichaje de Florian Thauvin

Mediante un videoclip, el conjunto felino le dio la bienvenida al futbolista galo. El francés armará una potente dupla con André Pierre-Gignac. El centrocampista de 28 años de edad llega gratis proveniente del Olympique de Marsella

Florian Thauvin

El futbolista campeón del mundo firmó por cinco años con el equipo mexicano. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Días atrás se venía mencionando que el fichaje estrella de Tigres estaba a un paso de concretarse. Hace pocos minutos, mediante un video de bienvenida, el propio club oficializó la contratación de Florian Thauvin.  El futbolista francés se sumará al cuadro felino luego de que termine su temporada con el Olympique Marsella. Este refuerzo convierte a Tigres en uno de los conjuntos más peligrosos para la próxima campaña de la Liga MX. La Dupla Gignac-Thauvin planea causar destrozos en México.

El futbolista de 28 años de edad llegará a la UANL presumiendo su rótulo de futbolista campeón del mundo. Thauvin fue parte de la plantilla de Francia que logró conquistar el fútbol mundial, en la copa de Rusia 2018. El jugador francés dedicó unas palabras a sus futuros compañeros que jugaran en el Repechaje de la Liga MX con la intención de seguir con vida en el torneo. “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, expresó el jugador.

Thauvin llega libre al conjunto mexicano. Mauricio Dohener, directivo de la empresa Cemex que administra el Club Tigres, indicó que el nuevo fichaje firmó un contrato por cinco años con la institución felina. Este anuncio sigue la misma línea que expresaba anteriormente el diario L´Equipe, con relación a las intenciones del futbolista. “Thauvin se compromete con Tigres por cinco temporadas. En junio comenzará una nueva vida para Florian Thauvin. Se unirá a los Tigres de Monterrey durante las próximas cinco temporadas. Los últimos detalles se resolvieron anoche y la intensa tentación del jugador se ha convertido en una elección firme y asumida”, relataba el artículo del medio francés.

Vale la pena mencionar que esta es la primera contratación de  Mauricio Culebro al mando de la directiva auriazul. Según los reporte, en los próximos días estaría anunciando otra incorporación.

Un nuevo campeón mundial en la Liga MX

Según informaciones del medio Soy Futbol, Thauvin es el décimo jugador que alzó la Copa del Mundo y que jugará en el torneo mexicano. Antes del francés han pasado futbolistas como: Didí, Vavá, Bebeto, Ronaldinho, Leopoldo Luque, Ricardo La Volpe, Óscar Ruggeri, Héctor Miguel Zelada y Mauro Camoranessi.

En Tigre se habla francés

La llegada de Florian Thauvin representa el sexto futbolista nacido en Francia que vestirá los colores del equipo universitario. Los otros cinco jugadores fueron: Timothée Kolodziejczak, Anis Libotte, Antoine Seyer, Andy Delort y André Pierre-Gignac.

https://twitter.com/GrimandiTweetss/status/1390053839441743878

En esta nota

fichajes Liga MX Olympique de Marsella Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain