Encuentran el cadáver de madre hispana desaparecida en Houston dentro de vehículo sumergido en un lago

Las autoridades descubieron una SUV sumergida en un pequeño lago y este martes el Departamento de la Policía de Pearland confirmó que el cuerpo en el vehículo es el de Erica Hernández

La fallecida Erica Hernández.

La fallecida Erica Hernández.  Crédito: Familia Hernández | Cortesía

HOUSTON – Desde hace tres semanas sus familiares estuvieron buscándola, pero Erica Hernández no había sido vista desde la noche del 18 de abril, cuando llamó a casa para decir que se encontraba a unos cuantos minutos de llegar.

Sus tres hijos y el resto de su familia recibieron la noticia que su madre había sido encontrada, lamentablemente sin vida.

Este lunes las autoridades descubrieron una camioneta SUV sumergida en un pequeño lago cerca del área de Pearland, al sur de Houston, y este martes el Departamento de la Policía de Pearland confirmó que el cuerpo en el interior del vehículo es el de Hernández.

La Policía ahora se encuentra investigando lo que pudo haber pasado para que la SUV de Hernández terminara en el lago del vecindario.

Las indagaciones preliminares muestran que la camioneta golpeó la banqueta y el andén antes de caer al lago.

La familia de Hernández se encuentra a la espera de los resultados de la investigación y se pregunta qué estaba haciendo Erica en esa zona del sur del área metropolitana, distante de su hogar y del lugar donde fue vista por última vez.

Durante las semanas que estuvo desaparecida la búsqueda inicial se concentró en una zona del suroeste de la ciudad, cerca de la autopista 59. La intensa búsqueda por Erica estaba muy lejos de donde finalmente fue encontrada.

El vehículo de la madre de tres hijos fue rescatado este martes en la tarde en la intersección de Reflection Bay y N. Clear Lake, en la localidad de Shadow Creek Ranch.

La semana pasada se llevó a cabo una búsqueda en un lago similar pero en Missouri City, lo que indica que las autoridades pueden tener información sobre la forma como desapareció la mujer.

Te puede interesar: Video muestra el momento que policía balea de muerte a un hombre con cuchillo en mano en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain