Video muestra el momento que policía balea de muerte a un hombre con cuchillo en mano en Houston

Las fuertes imágenes muestran a los oficiales del Sheriff del Condado Harris forcejeando con el hombre armado antes de que uno ellos le disparara quitándole la vida

Captura del video del incidente en Houston.

Captura del video del incidente en Houston.  Crédito: HCSO | Cortesía

TEXAS – Casi dos meses después de que un policía y un cadete en entrenamiento estuvieron involucrados en el mortal tiroteo de un hombre armado con un cuchillo en el área de Houston, la Oficina del Departamento del Sheriff del Condado Harris difundieron un video captado por la cámara corporal de un oficial y otras imágenes captadas por un testigo cerca de la escena.

El incidente ocurrió en el exterior de una tienda ubicada en la cuadra 12900 de la calle Telge en la zona de Cypress el 17 de marzo.

En las imágenes se puede ver el momento que llega el primer oficial y el cadete a la escena donde encontraron al hombre armado, quien fue identificado como Matthew Hurlock, de 35 años.

Los policías encontraron a Hurlock con sangre en la camisa gritando afuera del negocio.

En el video uno de los oficiales le pide a Hurlock que se acerce, pero Hurlock se niega y comienza a alejarse de los oficiales, resultando en una corta persecución.

Durante la persecución los oficiales descargaron sus Tasers- pistolas de carga eléctrica -.

Durante el forcejeo un tercer oficial se involucró en el incidente para tratar de detener a Hurlock, que traía un cuchillo en mano. Los policías retrocedieron al ver el arma y el sospechoso les apuntó con el cuchillo, fue en ese momento uno de los oficiales le disparó. Hurlock murió en la escena.

Te puede interesarLa salvaje historia del tigre captado en video suelto en Houston; el dueño tiene caso de homicido pendiente

Arrestan al hombre que se escapó con un trigre suelto en Houston; su abogado dice que el animal no le pertence

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain