Entrenador de Canelo le desea pronta recuperación a Saunders

El entrenador, Eddy Reynoso también dejó claro que no existe rivalidad personal por lo ocurrido en el ring

Reynoso junto a Canelo luego de ganar el combate ante Saunders.

Reynoso junto a Canelo luego de ganar el combate ante Saunders. Crédito: EFE

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez le deseó al británico Billy Joe Saunders una pronta recuperación, luego de la fractura de cavidad orbital que sufrió durante el combate del fin de semana.

En su mensaje el entrenador también dejó claro que no existe rivalidad personal entre Canelo y Saunders luego de lo ocurrido en el cuadrilátero.

La misiva fue publicada un día después de que el inglés fuera sometido a una cirugía para atenderse la grave fractura que sufrió, y que evidentemente lo mantendrá fuera del ring por un tiempo considerable.

“De parte de todo el equipo de Canelo, te deseamos una pronta recuperación, y que puedas continuar con tu gran carrera como campeón. Bendiciones, Billy Joe Saunders”, dijo Reynoso en un tuit.

Cuando corría el octavo round de la pelea celebrada el 8 de mayo en la ciudad de Dallas, el mexicano le propinó a Saunders un uppercut de derecha que le fracturó cuatro de los siete huesos que conforman la cavidad orbital del británico.

La lesión obligó a detener el combate, y se le concedió a Canelo la victoria de forma inmediata.

Se conoció que Billy podría estar fuera del cuadrilátero por un tiempo aproximado de un año, y su no daba del todo, no volvería a disputar más combates.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain