Jennifer Lopez sobre Ben Affleck: “Fue mi gran rompe corazón”

"Es verdad, no tengo pena de decirlo", le confesaba JLo a María Elena Salinas

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran pareja en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Jennifer Lopez sobre Ben Affleck: “Fue mi gran rompe corazón”… Con estas palabras JLo definió el pasó del actor en su vida hace 17 años, cuando terminaron a unas semanas de la boda.

Esta confesión no solo la hizo en su libro, ‘Amor Verdadero’, a quien Jennifer dedicó unas cuantas palabras a su ex que ahora ya sería su actual, sino que también se las dijo a María Elena Salinas en una entrevista que le dio en exclusiva para ‘Aquí y Ahora’, el show que conducía en Univision junto a Teresa Rodríguez.

“Tu dices que cuando rompiste con Ben Affleck, ¿es la primera vez que te rompieron el corazón?”, le dijo María Elena a lo que JLo le contestó.

Eso fue el gran rompe corazón para mí, es verdad, no tengo pena de decirlo“, le dijo a Salinas, y le aclaró que fue muy duro que todo terminara unos días antes de la boda… “Te puedes imaginar”.

En la misma entrevista, Jennifer le dijo que se refugió en Marc Anthony, quien siempre fue su amigo, el tema es que 4 meses después de esa ruptura que le rompió el corazón, se estaba casando con quien la estaba consolando.

No hay persona en la tierra que me haga reír como él… Siempre fuimos amigos y cuando pasó esa cosa (la ruptura con Affleck) él estaba ahí para mí“, le contó Jennifer de Marc.

Sin embargo, ese matrimonio no prosperó, y aunque ella le dijo que los dos intentaron salvarlo, en especial por los niños, porque no querían que sufrieran, y porque ella había soñado que sería su familia para toda la vida, fue imposible.

En esa misma entrevista a María Elena Salinas, Lopez habló de su relación con Casper Smart, quien es actualmente uno de los jurados de ‘Mira Quién Baila All Stars’. La periodista le preguntó su fue en ese momento como su tabla de salvación.

“Sí absolutamente, me dio esperanza que podía bailar otra vez, podía amar otra vez, podía sentirme no tan triste, porque en ese momento estaba triste, era buen amigo“, le dijo la actriz.

Más allá de la lista de relaciones que nombró en el 2014 en esa entrevista, a la que luego se le sumaron un par más, el más importante quizás Alex Rodríguez, Jennifer, como le confesó a Oscar Petit de ‘El Gordo y la Flaca’ no sabe estar sola y, todo indica que, aunque ella no lo confirme aún que decidió volver a lo conocido: Ben Affleck.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE JLO CON MARÍA ELENA SALINAS:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony María Elena Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain